Inaugurarán Biblioteca «Hugo Chávez» en Asunción

Radio TV
By Radio TV septiembre 21, 2018 09:10

Inaugurarán Biblioteca «Hugo Chávez» en Asunción

La Asociación de Desarrollo Económico y Cultural realizará este sábado 22 de setiembre desde las 18.30 horas el acto inaugural de la Biblioteca Popular «Hugo Chávez Frías». En homenaje al líder de la Revolución Bolivariana y destacado referente de los procesos transformadores de América Latina.

La Biblioteca será un espacio de formación social y política dirigido principalmente a los jóvenes de sectores populares, la formación de la juventud y de los militantes sociales fue una de las principales preocupaciones del Comandante Chávez, por eso este espacio será un homenaje a su lucha y su legado de defensa de los intereses de los pueblos latinoamericanos.

Como parte de esa preocupación de Chávez por la educación de los pueblos, cabe recordar que la República Bolivariana de Venezuela ha otorgado cientos de becas de estudio universitario a jóvenes paraguayos de escasos recursos, además de otras muestras de solidaridad con nuestro pueblo.

La Biblioteca Popular Hugo Chávez Frias cuenta con cientos de ejemplares de libros donados por personas solidarias.

El acto inaugural será en Humaitá 967 entre Colón y Montevideo dónde se contará con la presencia activistas solidarios por la Revolución Bolivariana.

Crédito: Kaos en la red

 

Radio TV
By Radio TV septiembre 21, 2018 09:10