Coordinadora de Abogados del Paraguay y Sixto presentaron libelo acusatorio para Juicio Político a la Corte al Presidente Lugo

Radio TV
By Radio TV junio 8, 2012 23:15

Directivos de la  Coordinadora de Abogados del Paraguay, acompañados por el Senador Sixto Pereira, precandidato presidencial del Frente Guasu, se entrevistaron  con el Presidente Fernando Lugo en Palacio de Gobierno. Fue para presentarle el libelo acusatorio contra los 7 Ministros de la Corte Suprema de Justicia. Kattya González, Presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay, señaló que “concurrieron a la sede gubernativa para poner a conocimiento del jefe de Estado las razones por los cuales corresponde impulsar el Juicio Político a la Corte, atendiendo los graves problemas de inconducta, mal desempeño en sus funciones y corrupción que impera en la Corte.”

Sixto, precandidato presidencial del Frente Guasu, indicó que urge que el “Congreso acelere el Juicio Político, porque existen pruebas concretas sobre los 7 jueces que se auto-declararon inamovibles”.  El ideal y lucha por una nueva justicia nos une a la Coordinadora de Abogados del Paraguay,  señaló Sixto.

Lugo se comprometió a estudiar líbelo acusatorio

El presidente Fernando Lugo, escuchó con interés el planteamiento y se comprometió a estudiar con sus asesores legales el libelo acusatorio contra los Ministros de la Corte.

Radio TV
By Radio TV junio 8, 2012 23:15