El Consejo de Organizaciones Sociales y Populares del Mercosur Social – Paraguay, en este 4 de Febrero.

Radio TV
By Radio TV febrero 4, 2014 16:29

El Consejo de Organizaciones Sociales y Populares del Mercosur Social – Paraguay, en este 4 de Febrero.

Asunción, 04 de Febrero de 2014, Paraguay

“Vendrán nuevas situaciones”, dijo el entonces Teniente Coronel Hugo Chávez…. Y antes de ese gesto histórico,  en que los Estados Unidos, los neoliberales y sus cómplices internos nacionales, decidieron enmudecer el grito del pueblo, enterrándolos vivo en la masacre del Caracazo.

Y después de ese histórico 4 de febrero de 1992. Y después de ese intento  de terminar con la dominación tradicional de la oligarquía parasitaria y subordinada a los Estados Unidos. Y después de esa histórica y fallida gesta independentista bolivariana. Y después de ese acto histórico de 1992 que pretendió desteñir la sangre del pueblo, en el sol naciente de la esperanza, de la libertad y de la liberación.

“Y esas nuevas situaciones”, proclamadas el4 de febrero de 1992, llegaron de la mano del pueblo. Llegaron cuando el pueblo venezolano decidió, en la manifestación más transparente de la autodeterminación, elegir su propio sistema político económico, social y cultural en 1998, confiando al compañero Presidente Hugo Chávez, prócer latinoamericano y bolivariano, la construcción de la nueva independencia nacional y latinoamericana.  Por infinitos 4 de febrero! SALUDAMOS AL COMPAÑERO HUGO CHAVEZ Y AL PUEBLO VENEZOLANO ¡

¡POR LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS! POR LA INDEPENDENCIA Y LA SOBERANÌA!

Fátima Rallo Gutiérrez, Sria General

Cel. 0961713236

 

Radio TV
By Radio TV febrero 4, 2014 16:29