Cartes, un Robin Hood gua’i

Radio TV
By Radio TV septiembre 27, 2014 07:43

Cliente Enojado

Horacio Cartes nos regaló otra perlita en estos días al decir que él ni su gobierno, roban.

La gente reaccionó espontáneamente y está diciendo de todo en las radios y en cuanta red social a su alcance. Pero, no se habla de lo principal: El Nuevo Rumbo roba a los pobres para dárselo a los ricos.

Para robar a los pobres, mete la mano en los bolsillos de la gente trabajadora e indigente y permite que los sojeros y sus socios no paguen impuestos. Ni el 1% pagan al Estado. Eso es robar.

Como Cartes igual necesita que el Estado disponga de recursos para pagar gastos y hacer inversiones, ya nos endeudó con los bonos “soberanos” en un 60% en 18 meses (agregándole unos meses a su cómplice Federico).

Cartes también roba bienestar al pueblo pues con su Ley de Responsabilidad Fiscal impide que mejore el presupuesto de Salud y Educación más del 10 % anual. Es decir, por ley está prohibido mejorar la calidad de vida de la gente.

Cartes roba a la gente pues con la ley de APP, todo el patrimonio del Estado está en manos de los fondos buitres, usureros sin frontera que hasta ahora están acogotando al patriótico gobierno argentino, por citar el caso más conocido.

Cartes estuvo a punto de robarse los fondos jubilatorios de los trabajadores y apenas se suavizó la ley por la indignación y la movilización de muchos sectores.

Resumiento, señor Horacio Cartes, su gobierno roba institucionalmente. Usted se convierte en un Robin Hood gua’i, que saca a los pobres para dárselo a los ricos. De las metidas de mano en sus ministerios, que la gente lo diga y que hablen los millares de despedidos del Estado por el Nuevo Rumbo, a quienes se robó el futuro por razones sectarias.

Radio TV
By Radio TV septiembre 27, 2014 07:43