Frente Guasú sentará postura a 2 años de gobierno de Cartes

Radio TV
By Radio TV agosto 14, 2015 09:04

Frente Guasú sentará postura a 2 años de gobierno de Cartes

Dentro del maFernado Lugo FGrco de los preparativos para las elecciones municipales de noviembre próximo, la nucleación política realizará un acto público con los representantes y candidatos de los cerca de 200 municipios donde la concertación tendrá candidaturas a intendentes y concejales. Este acto coincidirá con los dos años de la gestión del presidente Horacio Cartes, sobre cuya administración se realizará un posicionamiento.

El acto tendrá este sábado 15 a las 10 horas en el centro de eventos Puerto Colón y tendrá como oradores principales a Fernando Lugo, quien dará el discurso de clausura del encuentro, entre otros referentes nacionales la agrupación.

Este encuentro será la consagración del proceso de internas por el cual se formalizaron las candidaturas del Frente Guasú, que disputará en la gran mayoría de los municipios de nuestro país, y donde están concentrados el 85% de los ciudadanos habilitados para votar, lo que ha sido calificado por referentes de la agrupación como un hecho histórico en la consolidación de una fuerza política que disputa a las estructuras y el dinero de los partidos tradicionales.

Ya el pasado viernes tuvo lugar un masivo acto de proclamación de los candidatos del Departamento Central y Asunción donde los mismos firmaron un acta de compromiso donde se plasman los principios y valores sobre los que llevarán adelante su trabajo político y su gestión en caso de resultar electos.

En esta ocasión serán los representantes de los distritos de todo el resto del país los que participarán de dicho acto, donde estarán presentes los referentes políticos de la organización e invitados de organizaciones fraternas.

Radio TV
By Radio TV agosto 14, 2015 09:04