Piden nulidad del juicio por la masacre de Marina Kue

Radio TV
By Radio TV agosto 25, 2015 12:41

Piden nulidad del juicio por la masacre de Marina Kue

Organizaciones sociales y familiares de las victimas marcharon hoy desde la plaza Italia hasta la Fiscalía General de la República, reclamando y exigiendo la nulidad del juicio a los procesados. Najee Amado, del Frente Guasu, señaló que no puede haber tentativa de homicidio cuando hay que investigar 17 muertos.

Que no puede ser que se siga colocando a los compañeros campesinos, como supuestos responsables cuando las armas que ellos incautaron no percutieron, no dispararon, explicamos eso y la gente entiende. «Cuando le decimos, vos sabes quién es Riquelme, bandido, mafioso, también entienden. ¿Cuánto más tenemos que hacer compañeras y compañeros, para hablar con la gente porque seguramente no todos los fiscales  son bandidos, no todos los fiscales son de la mafia, no todos los policías son bandidos y de la mafia», indicó.

Expresó que hay dos momentos históricos de la humanidad que hay que separar. Cuando el pueblo entiende que el poder está en sus manos y se levanta a ejercer poder, ese es uno de los momentos más brillantes de la humanidad, por suerte hubo varios momentos de esas características en todo el mundo y también en nuestro país.

Uno de los momentos más importante es la gesta de 1811, el pueblo se da cuenta de que puede ejercer poder contra el que está dominando, el otro momento importante es cuando el pueblo se da cuenta de que puede ejercer poder y la policía y los militares se dan cuenta de que tienen que estar con el pueblo, ese es otro de los momentos hermoso y brillante de la humanidad, putualizó.

Cuando la policía y los militares se dan cuenta de que están defendiendo una mafia, un poder terrorista, o, qué es Galaverna, o qué es Blas Llano, o qué es Horacio Cartes, qué ellos son?, se pregunta,  son personas destacadas, impolutas, sanas, transparentes, solidarias, patriotas. Por supuestos que no lo son, «y la policía compañeros entre comillas, salen a defender a esta podredumbre», resaltó.

En muchos lugares del mundo, en muchos momentos de la historia de la humanidad, pueblo, y policía y militares patriotas han decidido construir la página más gloriosa de la patria. Sumándose al pueblo honesto, trabajador, transparente; solidario que comparte su hazaña; que comparte sus necesidades; que se ayudan; que se cuidan, manifestó.

Radio TV
By Radio TV agosto 25, 2015 12:41