Audiencia pública para municipalización del transporte público

Radio TV
By Radio TV septiembre 8, 2015 14:11

Audiencia pública para municipalización del transporte público

Ricardo Meyer, intendentable por el Frente Independiente se reunió en la mañana de hoy con el Senador Carlos Filizzola, en la oficina de la vice presidencia primera del Senado. La visita al Senador Filizzola tenia una doble función, por un lado averiguar el avance del ante proyecto ley para la municipalización del transporte público y por otro lado conversar un poco de su  experiencias como ex intendente municipal de Asunción, esos dos aspectos, desde su experiencias como ex intendente de Asunción, muy positiva, recordando todos los logros que se consiguieron durante esa administración, «y que queremos replicar a partir del 2015 y aumentar», mencionó.

Por otro lado en el tema de la municipalización del transporte informó que el 30 de setiembre se va a realizar una audiencia publica,van a empezar a discutir ese tema, «que queremos que sea un tema que se instale realmente en la sociedad», dijo por último.

Por otro lado el Senador Carlos Filizzola, dijo que habló con el Arquitecto Ricardo Meyer de algunos temas municipales, la participación ciudadana, la creación de los centros municipales; el proceso de concentración municipal; el proceso de trabajos con las comisiones vecinales. «Las obras que hicimos por sobre todo con los barrios más pobres», destacó.

Habló también con el sobre tema cultural que hicieron  en aquella época, muchas actividades en los barrios mismos, en el tema medio ambiental «también nosotros avanzamos muchos, no había una dirección de medio ambiente cuando nosotros llegamos a la municipalidad, nosotros creamos la dirección de medio ambiente que se encargó de muchísimas áreas. Los hechos positivos de aquella época en mi gestión le hable, y de hecho voy a transmitirle y yo creo que de algo va a servir para todos los conocimientos que de hecho ya tiene el arquitecto Meyer», indicó el Parlamentario.

Radio TV
By Radio TV septiembre 8, 2015 14:11