«No hay ciudadano de primera, ni de segunda, ni de tercera»

Radio TV
By Radio TV octubre 16, 2015 11:16

«No hay ciudadano de primera, ni de segunda, ni de tercera»

En Arazape, San Miguel, departamento de Misiones, Fernando Lugo, refirió que en el Paraguay no hay ciudadanos de primera, ni de segunda, ni de tercera, todos somos iguales en dignidad, «o sea vos y yo somos iguales».

Dentro del techo del Frente Guasu, entran todos, nosotros no excluimos a nadie, ves pasada en una comunidad llamada 3 de Mayo, incluso vino los candidatos de otros partidos, «nos reunimos ahí y conversamos, había candidatos del Encuentro Nacional, del Partido Liberal, del Frente Guasu, de Avanza País y dijimos, vamos a entendernos, porque los partidos así como dice, partido, nos divide, sin embargo nosotros como Frente Guasu queremos unir», señaló.

En muchas reuniones nuestras, están Colorados, Liberal, están de Unace y a todos les tratamos igual, «porque pensamos en nuestros corazones muchas cosas hermosas germinan y crecen entre nosotros», agregó finalmente.

En esta localidad, el Frente Guasu presenta candidaturas tanto para intendente y concejales, así también fortalecer las bases de las organizaciones sociales y campesinas en un contacto directo con la gente. Hay que recordar que la nucleación política Frente Guasu, se presenta en 150 distritos y departamentos del interior del país para disputar la intendencia y concejalias en alianzas y concertaciones.

Radio TV
By Radio TV octubre 16, 2015 11:16