Festival artístico: Dignidad Bañadense

Radio TV
By Radio TV febrero 5, 2016 12:07

Festival artístico: Dignidad Bañadense

El sábado 6 de febrero tendrá lugar el acontecimiento en el local del Centro Comunitario Cristo Solidario del Bañado Sur, a partir de las 18:00 hs, y es organizado por el colectivo social Ikatu, con la actuación de artistas populares. María Elena Sanabría, del Colectivo Social Ikatu, señaló que el motivo principal es a raíz de los últimos acontecimientos que se ha dado con los damnificados, «se les han estigmatizados, se les han atacados mucho, y nosotros queremos mostrar la otra cara de la moneda, que no es lo que se dice, sino son gente solidarias y con dignidad», refirió.

Con relación a los artistas expresó que son artistas populares, que van a subir al escenario a demostrar sus talentos y colaborar con sus artes, citó como ejemplo a Mario Casartelli, quien prometió su participación esa noche, y todos quienes quieran sumarse, habrá micrófono abierto para todos y todas para contar contar sus experiencias, o hacer algún tipo de reclamos. La entrada no tendrá ningún costo e invitó a las familias a participar y pasar un momento agradable y compartir con los bañadenses.

El Colectivo Social Ikatu ha venido haciendo campaña de donaciones ya sea de ropas y alimentos para los damnificados del Bañado Sur, acompañando las necesidades de los compatriotas desplazados por la inundación.

Radio TV
By Radio TV febrero 5, 2016 12:07