Criminalizan a vendedores de celulares para matar al Mercado 4

Radio TV
By Radio TV noviembre 3, 2016 16:40

Criminalizan a vendedores de celulares para matar al Mercado 4

Es la denuncia que realizaba Leonardo Ojeda, Presidente de la Asociación Mercado Guasu del Mercado a medios de comunicación. Afirma que matar el negocio de los celulares, además de  «satanizar y criminalizar» la venta de celulares en el Mercado 4 con la intención de matar este importante centro de ventas para los sectores pobres y medios del país.

«Cada fin de año recibimos un regalito de los medios de comunicación en forma de ataques mediáticos, en especial de Zucolillo» (Propietario del Diario ABC Color) afirmó el referente.

«¿Quién viene al Mercado 4 por 1 Kilo de Tomates. Acá se viene para comprar celulares, para reparar sus celulares. Se llega a tocar el punto débil y punto fuerte a la vez del Mercado 4, el Mercado 4 va a morir. Acá hay gente que va a defender sus puestos de trabajo a como de lugar. Lo que pasa es que el Consejal Daniel Centurión es un improvisado político. Por qué no se va a intervenir los grandes supermercados, porque presumimos queVierci trae contrabandos en sus supermercados, ¿entonces vamos a intervenir sus supermercados?. Esto es ahora los celulares, después van a querer intervenir por el tema de los vegetales, por el pescado».

Además recordó que las obras de mejoramiento del Mercado 4 se frenaron porque alguien frenó dichas obras. Esa plata nunca tocó la Municipalidad, las obras están paradas y es la Itaipú Binacional. Hay varias personas afectadas por que pararon estas obras que tenían que haber mejorado este sector.

10 mil familias se verán afectadas si inicia esta serie de ataques contra este centro comercial capitalino manifestó Ojeda:

El que roba celulares, el motochorro, a la media cuadra ya vende. En todos lados hay lugares para comprar o vender celulares. Lo que pasa es que el Mercado 4 o Galería San Miguel es más conocido nomas. Antes era el único lugar donde se vendían celulares y accesorios. La Consejal Fabiana de Sánchez, tiene un negocio llamado «El Triunfo», de cosas truchas, dentro del propio Mercado y nadie no le dice nada. Solamente piden por San Miguel.

Convocan para una manifestación para hoy a las 17 horas.

Radio TV
By Radio TV noviembre 3, 2016 16:40