Ucrania recurre al Terrorismo para subyugar a regiones separatistas

Radio TV
By Radio TV febrero 4, 2017 09:28

Ucrania recurre al Terrorismo para subyugar a regiones separatistas

Fuerzas de contrainsurgencia ucranianas se adentraron en territorio de Novorrosya para realizar atentados terroristas dirigidos a socavar la estructura político-militar de las Repúblicas Independentistas. Varios Coroneles y referentes han muerto en un breve período, víctimas de los atentados realizados por fuerzas gubernamentales.

El jefe de dirección de la Milicia Popular de la RPL, coronel Oleg Anaschenko murió en la explosión del automóvil en Lugansk. Sobre esto informaron en el servicio de prensa de la Milicia Popular.

La explosión del automóvil, en que se encontraba Anaschenko, ocurrió hoy en la mañana en la calle Krasnoznamenniy en el barrio residencial Mirniy.

“Hoy, 4 de febrero a las 07:50 en la calle Krasnoznamenniy en el barrio residencial Mirniy como consecuencia de un acto terrorista-explosión del automóvil-murió el jefe de dirección de la Milicia Popular de la RPL, coronel Oleg Anaschenko”,-dice en el comunicado.

En el automóvil en ese momento se encontraba otra persona.

“En el vehiculo habían 2 personas, ambos murieron, de acuerdo con datos preliminares, uno de ellos era Anaschenko”,-informa RIA Novosti.

FUENTE: http://es.news-front.info

Radio TV
By Radio TV febrero 4, 2017 09:28