Sixto Pereira: Manejo parcializado de la Presidencia del Senado podría motivar cambio de Acevedo

Radio TV
By Radio TV marzo 30, 2017 20:32

Sixto Pereira: Manejo parcializado de la Presidencia del Senado podría motivar cambio de Acevedo

El Senador Sixto Pereira brindó declaraciones con respecto a la conversación mantenida con el actual Presidente de la Cámara de Senadores, Robert Acevedo.

“Evaluamos la situación en reunión de bancada y Carlos Filizzola y yo fuimos por recomendación de la bancada hacia el presidente para decirle nuestra preocupación por el manejo parcializado que da a la situación y que de una u otra forma él es responsable por no evacuar rápidamente la petición de la mayoría de los senadores”, afirmó el Senador del Partido Popular Tekojoja.

Afirmó que Frente Guasu apoyó para que Acevedo asumiera la Presidencia y que la reunión se realizó en un ambiente distendido y sin amedrentamientos.

“Le pedimos que actúe rápido y de forma ecuánime” indicó antes de volver a responsabilizarlo por la crisis. “En vez de facilitar, prolongó la situación a pedido de los otros”.

El senador de Tekojoja justificó la decisión de sesionar en la bancada del Frente Guasu argumentando cuestiones de seguridad y aclarando que en circunstancias de violencia el reglamento les permite reunirse incluso fuera del recinto.

Fuente: Ñanduti

Radio TV
By Radio TV marzo 30, 2017 20:32