Intendente de Kokuere aclara que sigue trabajando en el distrito de San Pedro

Radio TV
By Radio TV junio 5, 2017 12:52

Intendente de Kokuere aclara que sigue trabajando en el distrito de San Pedro

El Intendente del distrito de San Pablo Kokuere del Departamento de San Pedro, Antonio Peralta, aclaró al multimedio RTV que sigue trabajando activamente con todos sectores políticos que lo llevaron a la intendencia y que las buenas relaciones con estos grupos se basan en la coincidencia de trabajar por la gente del olvidado distrito sanpedrano.

Antonio Peralta, es un reconocido y antiguo luchador perteneciente al Partido Popular Tekojoja, y fue elegido por la gente para dirigir el municipio con sus compañeras y compañeros del Frente Guasu, así como con otros sectores políticos que en alianza lograron la importante e histórica victoria electoral en noviembre de 2015.

Negó haber participado en de una reciente reunión en la ciudad de Santani con intendentes y dirigentes colorados donde se discutieron planes y estrategias electorales para el 2018.

Antonio Peralta, aclaró que sigue trabajando incansablemente con su grupo político del Frente Guasu y otros sectores que apoyan su gestión al frente del Municipio.

 

Radio TV
By Radio TV junio 5, 2017 12:52