Hoy sortean el próximo a ser escrachado

Radio TV
By Radio TV agosto 29, 2018 10:03

Hoy sortean el próximo a ser escrachado

María Esther Roa, de ciudadanos autoconvocados enfatizó que la posible renuncia del senador Óscar Gónzalez Daher, es gracias a la presión ciudadana y que hoy continúa la marcha y escrache.

Vamos a dejar un mensaje claro, «hay una lista de legisladores que hoy vamos a sortear y vamos a utilizar ese mecanismo para depurar este poder del Estado», expresó.

Añadió que la participación de la intervención ciudadana en los actos de gobierno es fundamental si se quiere un cambio que tanto soñamos, un país mejor para todos.

Dijo que van a conversar con el Presidente del Senado a ver si existe o no la renuncia de Óscar González Daher, «no estamos satisfecho, ayer corrió de que había los votos, entonces nos hubiera gustado que salga otra vez por la puerta, en el sentido de que salga condenado una vez más para que eso  obre en su legajo para que de una vez por todas podamos deshacernos de esta clase de políticos», remarcó.

Reitero que hay muchos actor políticos a ser escrachados, «hoy vamos a sortear, aquellos que ameritan la perdida de investidura se va a solicitar la perdida de investidura, aquellos que no pero que tienen causas penales, vamos a continuar con los escraches para forzar la renuncia, esto no termina acá», dijo finalmente.

 

Radio TV
By Radio TV agosto 29, 2018 10:03