Añetete dilata tratamiento de pérdida de investidura de Amarilla

Radio TV
By Radio TV junio 3, 2019 11:09

Añetete dilata tratamiento de pérdida de investidura de Amarilla

Según lo señalado por el senador Hugo Richer, de la bancada del Frente Guasu, Añetete, por medio del senador  Enrique Baccheta pidió que no se trate mañana martes la pérdida de investidura del senador Dionisio Amarilla, alegando que la bancada aún no se reunió.

Además tendría que reunirse primero la Comisión de Asuntos Constitucionales, que es lo correcto», subrayó.

Se trataría el jueves

El legislador mencionó que hay un acuerdo entre los lideres de bancada, pero que falta oficializar a través de la presidencia que se trate el próximo jueves después de la sesión ordinaria, en una extraordinaria la pérdida de investidura del senador Dionisio Amarilla.

«Amarilla estuvo en un lugar muy comprometido»

Para el legislador el lugar en que se encontraba el senador Amarilla es «muy comprometido».  “La situación en donde él se encontró en ese momento en la reunión, que accedimos a esa información es un lugar muy comprometedor”, y que eso va a construir la base para la posición final de la bancada, expresó.

En cuanto a la posición del Frente Guasu y si liberarían los votos, dijo, «no, nunca, además no creo que haya motivos para eso», dando a entender que es casi un hecho que la bancada acompañe la pérdida de investidura del senador Dionisio Amarilla.

La semana pasada un grupo de senadores presentó un proyecto de resolución de pérdida de investidura del senador Dionisio Amarilla (PLRA), llanista, sobre un posible tráfico de influencia.

 

 

 

 

Radio TV
By Radio TV junio 3, 2019 11:09