Añetete espera bendición de Mario Abdo, para sentencia a senador Amarilla

Radio TV
By Radio TV junio 4, 2019 11:58

Añetete espera bendición de Mario Abdo, para sentencia a senador Amarilla

«Hoy vamos a reunirnos con el Presidente de la República, 19:00 horas, yo no voy a salirme de lo conversado con mis colegas, nosotros recién vamos a emitir nuestra opinión como equipo, como bloque, como movimiento, en la noche de hoy», señaló el Presidente del Congreso Silvio Ovelar.

Puntualizó que ya hay posiciones individuales, «ustedes están muchos mejores informados que nosotros, ya saben el sentido de los votos, ya saben que la suerte está echada, pero necesitamos conversar hoy con sensatez, con madurez en la noche de hoy», dijo a los periodistas.

«El sentido de mi voto lo sabrán mañana, o esta noche, creo que uno debe ser leal a la palabra empeñada», subrayó.

Agregó que la semana pasada en la reunión que mantuvieron con el Presidente de la República, varios senadores no pudieron participar por estar fuera del país, por lo que no podían tener una posición de bloque.

«Acordamos reunirnos o ayer u hoy con el Presidente de la República y ahí asumir una posición si se puede en bloque, o de lo contrario liberar los votos», sentenció.

El jueves el pleno de la Cámara Alta, en sesión extraordinaria tratará la la pérdida de investidura del  senador liberal Dionisio Amarilla.

Amarilla fue filmado participando de una reunión con sus amigos publicistas y empresarios, quienes buscaban “desinflar” una investigación periodística sobre una cuestionada licitación del IPS.

 

 

Radio TV
By Radio TV junio 4, 2019 11:58