Culpan al Parlamento por el hambre en el campo

Radio TV
By Radio TV noviembre 29, 2011 12:02
Campesinos desde este lunes comenzaron a instalarse Frente al Congreso en la capital

Campesinos comenzaron a llegar desde distintos puntos de nuestro país desde ayer lunes instalándose frente a las plazas del Congreso para protestar contra los recortes arbitrarios al presupuesto social y de salud. La plaza se fue poblando desde el lunes para asistir al tratamiento del tema referente al presupuesto general de gastos de la nación. En la tarde hicieron movilizaciones en el microcentro de Asunción frente al local del Partido Colorado, a cuyos parlamentarios exigieron que ya no sigan condenando al pueblo a pasar hambre y su peor navidad. 

Este martes ya la plaza adquirió un rostro distinto amaneció copada de campesinos de todo el país, que dejaron las rutas y se trasladaron masivamente en Asunción hasta que sus reclamos sean escuchados.
Culpan al Parlamento y anuncian que se quedarán en la capital hasta que sean escuchados
Hugo Mendoza, dirigente campesino de Canindeyu de Tekojoja, dijo que el Parlamento dominado por la derecha es culpable de que el pueblo pase hambre, ya que le estan robando su plato de comida al recortar el presupuesto social. Urgió al parlamento una solución inmediata o no se irán de la capital.

Radio TV
By Radio TV noviembre 29, 2011 12:02