El circo de Cartes y Calé en la Convención
Con el Paraguay no se Juega
La convención colorada cobró un inusitado interés de la prensa comercial que transmitió en vivo y en directo el acto circense colo’o. Los viejos vicios siguen intactos pese a la llanura, el nuevo “patrón, el dueño, amo y señor de la billetera de la ANR” Cartes armó un show queriendo mostrar a propios y extraños quien tiene alquilado los destinos del Partido Colorado. Todo estuvo montado, se teatralizó una supuesta pelea entre “Padrinos”, los temas de la Convención quedaron en último plano para transmitir en directo “un supuesto divorcio familiar inexistente”. La pregunta es pondría Ud. el futuro de su familia, la de sus hijos en manos del pasado. Con el Paraguay no se juega.
Cartes en un tono de patrón convirtió el escenario de la Convención en la dirección de una de sus empresas, donde las acciones mayoritarias que da la billetera las tiene él. Usó mediáticamente su supuesta pelea con Calé para mostrarse como el hombre superpoderoso, predestinado a dirigir los destinos de la ANR. Le encaró a Calé que son una “familia, tu no sales de mi casa y yo de la tuya”. Es cierto la afición de ambos es el juego, la bebida, el derroche y los negocios turbios.
ANR en la llanura sigue prisionera de sus patrones de turno
Hay muchos intereses y negocios en juego para ponerlo en peligro o en riesgo de caras al 2.013, por lo tanto, tanto Cartes como Calé son parte de una misma familia unidos por la “torta que representa el país, festín que quieren volver a meterse en los bolsillos”. Montaron toda una pelea familiar para que Cartes salga con su “aureola de invencible”, que se lleva por delante a uno de los “brujos, al hombre escombro de Calé”. Aunque esa falsa pelea intente tapar la verdad la realidad es que tanto Cartes como Calé representan el mismo rostro de un grupo voraz, que rapiñó el país por más de 60 años, enriqueciéndose ambos a costillas del estado, de actividades sobre los que existen serias sospechas.
En estas condiciones la ANR en la llanura sigue sin redimirse, prisionero de sus sponsor millonarios generales comerciales y oscuros empresaurios, todos cuestionados por su enriquecimiento vertiginoso malhabido. En estas condiciones que oferta electoral puede ofrecer al país?, mas