Frente Guasu de Aniversario‏

Radio TV
By Radio TV marzo 21, 2012 16:47

Unidos para construir la Segunda Independencia

 

El Frente Guasu en su aniversario convocó  a la ciudadanía a sostener el proceso de cambio, a profundizarlo y  defenderlo en el 2.013 con los votos. La marcha del nuevo Paraguay nadie debe detenerlo, es una realidad que avanza.  En un acto en el Hotel Presidente, el coordinador General del Frente Guasu Marcos Cáceres  llamó a la unidad a todo el pueblo paraguayo para construir  entre todos/as una sociedad con justicia social. Pese a que se intenta construir una imagen de diferencias a nivel mediático, el Frente Guasu es la organización de mayor crecimiento, que representa los anhelos y sueños de una ciudadanía unida por un Proyecto País.

 

Frente Guasu cumple su segundo aniversario de creación y  esta etapa lo encuentra con un desarrollo institucional integral.  Se convirtió en un  referente importante en el escenario político nacional.  El FG viene instalando su estructura institucional en los diversos departamentos preparándose para las elecciones del 2.013.

Sixto valoró crecimiento del Frente Guasu

Sixto participó del acto por aniversario del frente guasu donde  valoró el aporte del Frente Guasu en sus dos años de vida. El FG es la herramienta que garantiza el proceso de cambio en la actualidad y en el 2.013. Los presidentes y representantes de los 19 partidos y movimientos posaron en la foto juntos en señal de la unidad en construcción.

Radio TV
By Radio TV marzo 21, 2012 16:47