La Ponzoña Zuccolillo ataca al nuevo Paraguay

Radio TV
By Radio TV marzo 22, 2012 16:30

El  Dr. Aníbal Carrillo Iramain,  Secretario Político de Tekojoja, salió al paso de las calumnias publicada por ABC JAPU,  dijo  “ Zuccolillo con su expresión política ABC, en coherencia con su idea de que la cúpula colorada  vuelva al gobierno y su pánico a toda política de estado que tienda a la justicia social, la mejor distribución de las riquezas y la construcción de la democracia participativa, intensifica su campaña contraria a los referentes políticos de los paraguayos/as que creen que el país necesita  urgentemente una transformación estructural.  En esto se cimienta la campaña sucia contra el Senador Sixto Pereira y el presidente Lugo, tratando de hacer una vinculación a supuestas irregularidades con tierras en el Chaco, carente de pruebas y basado en rumores, violando y abusando de la libertad de prensa al hacer un uso manipulador  de su medio para fines políticos partidarios”. Zuccolillo escudándose tras las páginas de un medio, prostituye los nobles fines de la comunicación.

 

Zuccolillo pactó con los enemigos del cambio

 

En ese sentido, se desprende una vez mas de toda ética y moral, y actuando con los recursos más miserables de la comunicación perversa y amarillista ataca al candidato presidencial sixto Pereira pretendiendo presentarlo como una persona involucrada en hechos de corrupción. Solamente van a creerlo aquellos que sueñan con volver al pasado de corrupción, que son cada vez menos, con quienes Zuccolillo y su diario ABC han hecho el “pacto más perverso el de la impunidad y la mentira” para  intentar destruir la esperanza  de cambio en el Paraguay.

A todos los ciudadanos/as que se suman a la patriótica tarea de cambiar esta sociedad que por más de 60 años se mantuvo como botín prebendarlo  y el negocio turbio de unos pocos,  a todos esos compatriotas que  hoy luchan por un nuevo  Paraguay democrático, fraterno, solidario e igualitario, alertamos del peligro que significa un medio con perversas influencias en algunos sectores de la sociedad, que se mantengan alertas y desarrollando y esclareciendo el venenoso contenido de este tipo de información manipulada.

Zuccolillo confunde medio de comunicación con negocio y  su partido político

 

Aquí se están  confrontando dos modelos de sociedad,  expresado en una candidatura como la de Sixto  que nace del pueblo,  que representa las aspiraciones y  ansias democráticas de la mayoría de la sociedad democrática,  fundada en una trayectoria  ética,  una vida dedicada a l servicio de la nación, frente a  Zuccolillo que confunde un medio con un negocio, la labor de comunicación con un partido político, que posee  negros antecedentes  como representante de una  minoría que reivindica la dictadura,  los golpes de estados y responde solo a  los intereses de la Oligarquía mezquina.

Le decimos al señor  Zuccolillo que no tememos enfrentarlo de manera democrática, no como él que para atacar a todos los que piensan diferente a él, se esconde tras un medio de incomunicación social al servicio de los sectores con tierras mal habidas y  de los negocios oscuros.

La intoxicación masiva que pregona ABC  a través de la ponzoña Zuccolillo debe merecer un rotundo repudio y rechazo de la sociedad paraguaya.

Radio TV
By Radio TV marzo 22, 2012 16:30