CAMBIO EN LA JUSTICIA YA PIDE TEKOJOJA!!‏

Radio TV
By Radio TV abril 23, 2012 13:59

Para Tekojoja Paraguay tiene la peor Justicia del Planeta, ahora llegó el momento de impulsar el “Cambio Total YA”. Desde las 10.00 hs. para adelante arrancamos una vigilia frente al Cabildo para luego marcha a la tarde frente al local del Concejo de la Magistratura y exigir “Cambio Total en Justicia YA!!. Hacemos un llamado a toda la ciudadanía honesta y democrática a sumarse a la iniciativa de democratizar la justicia, es hora de que el pueblo sea escuchado y no solo la voz de los que quieren que todo siga igual, con una justicia afectada de dependencia partidaria, de falta de transparencia y en dictadura. Participaremos de audiciencias públicas convocadas por diversos sectores ciudadanos, habrá tribuna libre, y nos preparamos para marchar hasta el Concejo de la Magistratura.

“La Vigilia ciudadana por la Nueva Justicia”, se inicia esta mañana y se extenderá hasta la tarde, para que todos aquellos que están indignados nos movilicemos contra un modelo de justicia agotado, afectado de los más altos índices de corrupción. El Concejo de la magistratura debe escuchar el clamor popular por nueva justicia y dar vía libre a la posición del Senado y se inicie una nueva etapa de selección de jueces honestos, capaces y patriotas que respondan a los intereses de la ciudadanía y no a una minoría.

De forma pacífica pero firmes nos manifestaremos, es hora de que la ciudadanía participe, opine y proponga sobre la necesidad histórica de cambios en la justicia, que pasa por nuevos jueces y un nuevo modelo integral que beneficie a la ciudadanía.

foto: reunion de Conducción Política

Radio TV
By Radio TV abril 23, 2012 13:59