La unidad es la clave de la continuidad de este proceso‏

Radio TV
By Radio TV mayo 21, 2012 13:47

Tras haber participado de los actos realizados en el Deportivo Paraguayo y en la Central de Trabajadores Argentinos, el presidenciable Sixto Pereira instó al trabajo en conjunto con vistas a mejorar la calidad de vida de los paraguayos residentes en Argentina. 

Resaltó que a pesar de la diversidad de opciones que existen se debe trabajar en equipo, ya que todos persiguen el mismo fin, que es el bienestar común de nuestros compatriotras residentes en el vecino país. Además, agradeció a todos los compañeros del pueblo argentino por la solidaridad que siempre demostraron hacia los paraguayos.

Se remontó a los inicios del proceso de este cambio realizado con el actual Presidente, Fernando Lugo y remarcó que “solo el Frente Guasu es el garante de la profundización de este cambio.  Tenemos la mayor responsabilidad porque fuimos los artífices de este proceso. Esto es el resultado de la participación protagónica del pueblo”.

“Debemos trabajar por la construcción de esa unidad pero no una unidad ficticia. Antes que nada debemos estar de acuerdo en q en nuestro país hay una gran desigualdad que se traduce también en estas migraciones forzosas”, finalizó Pereira.

Radio TV
By Radio TV mayo 21, 2012 13:47