“NO MURIERON POR MERCADERÍAS, SINO POR UN PEDAZO DE TIERRA”

Radio TV
By Radio TV julio 16, 2013 09:49

Martina Paredes González, familiar afectado por la masacre de Marina Kue, no confía en la audiencia preliminar que se está desarrollando por el caso Curuguaty. Criticó al gobierno de Federico Franco y lamentó que sus hermanos “no murieron por mercaderías, sino por un pedazo de tierra”.

 

Para Martina, hermana de Fermín Paredes y Luis Paredes, muertos en Marina Kue, la Fiscalía no está investigando nada pues a Jalil Rachid solo le interesa investigar la muerte de los policías.

 

A la marcha realizada, este lunes se adhirieron personas de otros departamentos, como Caaguazu y Canindeyú, entre otros, unión con la cual considera que se va logrando algo en la investigación.

 

Para Martina la audiencia preliminar no es seria y tarde o temprano se descubrirá que los campesinos imputados son inocentes de una fecha trágica en la que los partidos políticos tradicionales se aprovecharon de los campesinos.

 

Federico Franco no ha hecho nada para esclarecer lo ocurrido en junio del 2012 y solo llevó harina y aceite a las víctimas. La muerte no tiene precio. “Los campesinos murieron por un pedazo de tierra y no por mercaderías”, remarcó Martina Paredes, quien sostiene que los campesinos tampoco se sienten confiados con el próximo gobierno.

 

 

 

 

http://www23.zippyshare.com/v/10902891/file.html

Radio TV
By Radio TV julio 16, 2013 09:49