Cartes fustiga a senadores del G+15 con discurso de coloradismo y patriotismo

Radio TV
By Radio TV junio 20, 2015 21:02

Cartes fustiga a senadores del G+15 con discurso de coloradismo y patriotismo

horacio_cartes__0__xxxl

 

En un audio encendido de polémica el mandatario dedicó un acto político a lamentarse por las traiciones de senadores de su propio partido y la alianza denominada G15, senadores opositores a las políticas llevadas a cabo por el mandatario.

“Hay unos radicalizados, están Hugo Richer y Sixto Pereira, los nuevos compañeros de los Calé y de los 15, haré correr esta foto, ellos hicieron un acuerdo con los colorados que se ufanaban la boca con el partido”, expresó Cartes. El mismo criticó la presencia de los senadores de izquierda en Estancia Pindó, en un asentamiento cuya comunidad solicitó a los mismos la expropiación de esas tierras para redistribuirlas en el marco de un programa de desarrollo social de los asentados.

El Presidente Cártes trató a los pobladores de este asentamiento, denominado 1° de Marzo como «radicalizados» y a los senadores con quienes se reunieron de la misma forma, argumentando que «estos son los compañeros de Calé», criticando de esta manera la alianza táctica establecida por referentes de izquierda con senadores opositores del Partido Colorado.

El mandatario consideró que en el grupo de los disidentes hay parlamentarios que toda la vida estuvieron en contra de la ANR y declaró que es hora de poner en primer lugar al pueblo que elige a sus representantes.

“Empecemos a andar entre los correligionarios que amamos a Dios, a la patria, que deje de ser el Partido Colorado una maquinaria electoral, para que unos pocos se llenen los bolsillos, algunos privilegiados del Poder judicial , dueños de ministros de la Corte y justamente para ayudar a delincuentes que atacaron el partido”, concluyó.

Lea más: Agroganadera Pindo podría ser expropiada para familias campesinas sin tierra.

Escuche el audio.

 

FOTO: HOY

Radio TV
By Radio TV junio 20, 2015 21:02