«Asunción Me Gusta», otro movimiento que se suma al proyecto Meyer

Radio TV
By Radio TV julio 31, 2015 14:26

«Asunción Me Gusta», otro movimiento que se suma al proyecto Meyer

El anunció se hizo hoy en el local del PC, del intendentable Ricardo Meyer, Mario Gutierrez, el concejal Nº 1, por el movimiento, de esta manera da su adhesión y apoyo a la candidatura del Frente Independiente a la Intendencia de Asunción, representada por el arquitecto Ricardo Meyer.

Al respecto Meyer señaló «queremos sumar mucha gente,pero no cualquier gente», que se vaya sumando gente comprometida con la ciudad, gente comprometida con una manera diferente de ver la política, de una manera distinta de ver la ciudad, eso es lo destacable. «No es la cantidad nada más, sino la calidad, sumada a la cantidad».

«Para nosotros es clave tener una Junta Municipal formada por gente honesta, con gente ética, con gente capaz, por eso le damos la bienvenida y con los brazos abiertos a Mario Gutiérrez y al movimiento Asunción Me Gusta», sostiene finalmente.

«Zapatero a su zapato»

Por su parte Mario Gutierrez, al agradecer por formar parte del proyecto con su equipo, expuso porque apoyan al arquitecto Ricardo Meyer, «hicimos un estudio de análisis de lo que necesita Asunción, y en ese contexto uno tiene que analizar las posibilidades que hay en Asunción, de hecho estamos medio locos porque cuando quisimos candidatarnos dijimos vamonos solos, nos dijeron ustedes están locos eso requiere plata, y ahora somos una linda realidad, somos locos pero que sabemos hacer política, y dentro de esa locura también nostros que es lo mejor para la ciudad, que necesita Asunción, y lo primero que dijimos es zapatero a su zapato».

Añade que hace siglos Asunción es manejado por gente, que ocupan cargos y espacios de poder que no tiene absolutamente nada que ver son su profesión lo que vino a hacer «el querido Mario Ferreiro sabemos que es un excelente conductor de animación programa de estimulo donde el se luce, y también sabemos que en su juventud era disjey con cosas relacionadas a la música», y el resto ya le conocemos a los colorados, no queremos hablar mal de nadie, pero ni una persona dedicada demasiada a la política y ninguna persona dedicada al mundo del entretenimiento va a levantar esta ciudad.

Los cambios están en la mente, lo que uno le trasmite a la gente, «nosotros desde Asunción Me Gusta, le vamos a trasmitir a los jóvenes lo que queremos hacer con nustra ciudad, estamos convencidos de que vamos a entrar en la concejalía, estamos convencidos de que Asunción va a pensar antes de votar y le va a votar a alguien que realmente pueda hacer las cosas», señala por último.

Con esto se suman 6 los candidatos a concejales por el Frente independiente. El Partido independiente en Acción, que postula a Rosa Vaccheta; el Movimiento Despertar Ciudadano, que postula a Maxi Urbieta; el Frente Guasú, que propone como primer concejal a Carlos Galarza; el Partido Demócrata Cristiano, que postula a David Yinde; el Partido Patria Querida, que propugna la candidatura de Sebastian Villarejo; y el movimiento Asunción Me Gusta, que postula a Mario Gutiérrez.

Radio TV
By Radio TV julio 31, 2015 14:26