Concejales muestran que Samaniego y Ferreiro son dos caras de un mismo modelo prebendario

Radio TV
By Radio TV julio 31, 2015 15:38

Concejales muestran que Samaniego y Ferreiro son dos caras de un mismo modelo prebendario

El Frente Independiente que postula a la intendencia de Asunción al arq.Ricardo Meyer, emitió un comunicado de repudio y desacuerdo sobre la aprobación sobre tablas de una ampliación presupuestaria de parte de los concejales,de casi 3 millones de Dolares para pagos de operadores políticos.

Al respecto dice la nota: «la prensa reporta que «A tambor batiente, ayer, 16 de los 24 concejales municipales de Asunción aprobaron sobre tablas un pedido de ampliación presupuestaria de G. 14.508 millones, casi 3 millones de Dolares, que serán destinados al pago de operadores políticos».,
(ABC, 30-07-15)

Se pusieron de acuerdo para repartirse el presupuesto público y contratar a sus operadores políticos los concejales oficialistas, que le apoyan a Arnaldo Samaniego, con los concejales «opositores, tales como Augusto Wagner y Oti Sánchez, que le apoyan a Mario Ferreiro y se postulan para el rekutú en las elecciones de noviembre. Serán, así 800 operadores que en lugar de ser pagados del propio bolsillo de los candidatos Samaniego y Ferreiro, saldrán de los bolsillos del contribuyente.

Desde el Frente Independiente, que apoya la candidatura del arquitecto Ricardo Meyer, felicitamos a nuestro concejales Rafael Villarejo y Gustavo Lird, de Patria Querida, y Carlos Galarza y Aado Gill, del Frente Guasu, quienes se opusieron a la macbra idea de conceder más dinero a operadores políticos de Samaniego y Ferreiro, nada menos que en la cantidad de 800, que pagará el contribuyente asunceno.

Este bochornoso espectáculo corrobora plenamente lo sostenido por nuestro candidato, el Arquitecto Ricardo Meyer, de que en verdad, Samaniego y Ferreiro, no son sino dos caras de la misma moneda, del mismo modelo prebendario anti ciudadano, que vamos a cambiar el 15 de noviembre con la activa participación de toda la gente.

Radio TV
By Radio TV julio 31, 2015 15:38