Fernando Lugo: No habrá Paz Social mientras haya injusticia en el país

Radio TV
By Radio TV septiembre 12, 2015 11:41

Fernando Lugo: No habrá Paz Social mientras haya injusticia en el país

Escuchar audio

El Senador del Frente Guasu criticó en un acto de Tavaí, a aquellos que lo tratan de secuestrador y guerrillero, diciendo que solo es para acallar el proyecto político de desarrollo del Frente Guasu. Habló que la pobreza es un sistema para mantener esclavizada a las personas.

Así hablaba Fernando Lugo en el distrito de Tavaí, en el marco de sus giras por el interior del país. “A la gente los empobrecen para que vuelva a votar a quienes les hundieron en la pobreza”. Mencionó a la pobreza como un mecanismo de opresión, no es una casualidad, sino un sistema de reproducción de la exclusión y la miseria”.

“No puede ser que Tavaí pertenezca a 4 o 5 familias, ya lo habíamos dicho en el 2008: Paraguay de todos y todas, sin distinción y exclusión. Y ahora recién se dan cuenta..” Recordó el Golpe de Estado Parlamentario del 22 de junio de 2012: “Me desalojaron del Palacio”.

Los pobres deben ser sujetos privilegiados de un modelo de desarrollo nacional. No habrá paz social mientras haya injusticia social en el país. Capaz quieran acallarnos, como en el golpe de estdo de 2012, pero hoy el Proyecto Nacional de Bienestar para todos que propone el Frente Guasu es mucho más fuerte que en el 2012 y eso le hace temblar”. Por eso dicen ahora que Lugo es secuestrador, guerrillero, campesino “ombotavyha”

Radio TV
By Radio TV septiembre 12, 2015 11:41