En Zeballos Cue inicia Meyer su gira buscando la victoria en Asunción

Radio TV
By Radio TV septiembre 16, 2015 21:14

En Zeballos Cue inicia Meyer su gira buscando la victoria en Asunción

Ricardo Meyer espera contar con el apoyo popular en Asunción, atendiendo su trayectoria de vida y su capacidad profesional, según se desprenden de los mensajes del candidato

El Arq. Ricardo Meyer, candidato a intendente de Asunción, junto con Fernando Lugo, Presidente del Frente Guasu, dio inicio hoy en la plaza central de Zeballos Cué, su gira por los barrios de Asunción organizada por el Frente Guasu.

La concertación del Frente Guasu que agrupa una decena de partidos y movimientos, forma parte de la Alianza Frente Independiente que postula a Meyer para la intendencia de Asunción.

El Senador Carlos Filizzola, otrora Intendente de la ciudad de Asunción, fue uno de los oradores. El mismo había sido electo el primer intendente de la era democrática electo por voto popular en toda la historia del país.

 

 “No queremos más de lo mismo. Estamos creando el tercer espacio, independiente de las cúpulas partidarias tradicionales, y digno, como fue la intendencia de Carlos Filizzola de 1991 a 1996. Nuestro proyecto es para que la ciudadana y el ciudadano trabajador tengan el poder. Vamos a hacer el gobierno municipal en los barrios. Vamos a ser incluyentes con todos y todas. Nos comprometemos con Zeballos Cué, que después del gobierno de Filizzola ha quedado prácticamente olvidada. En nuestro gobierno municipal las decisiones serán tomadas con la ciudadanía honesta”, señaló Meyer.

 Fernando Lugo: «Quieren exterminarnos como hizo el Fascismo con los judíos»

Radio TV
By Radio TV septiembre 16, 2015 21:14