«Efraín Alegre es el que crea zozobra al país»

Radio TV
By Radio TV marzo 17, 2017 10:18

«Efraín Alegre es el que crea zozobra al país»

El Presidente del PLRA Efraín Alegre, acompañado de grupos de legisladores visitó en la mañana de ayer al Presidente del Senado Roberto Acevedo, para darles respaldo, y apoyo, se mantienen en vigilia y que lamentablemente «estamos en una situación de zozobra» por la indefinición de la presentación de la enmienda.

Cosultado el senador Sixto Pereira, líder de la bancada de la Concertación Frente Guasú, indicó, «Efraín Alegre es el que crea zozobra». Esta clase de dirigente irresponsable donde incitan a la violencia, «ellos los que están generando esta situación de zozobra, ustedes habrán escuchado de nuestra parte en la bancada que hemos instado a que se atropelle el Congreso, se cierren rutas, se tiren piedras, ellos son los que están incitando a la violencia», expresó.

Agregó que de una u otra forma otros que les acompañan con su silencio, «en ese sentido una irresponsabilidad» y acá en la bancada se trata normalmente, cuando hay proyectos necesidades de posicionar sobre la política energética o tema de bonos soberanos siempre estamos tratando, finalizó el legislador.

La Cámara Alta no sesionó ayer en forma ordinaria por falta de quórum, y que sería por la supuesta modificación que se introduciría al reglamento interno, para dar vía a la presentación de la enmienda constitucional para la reelección presidencial. Se esperaba que se presentara ayer el proyecto, pero tal cosa no sucedió, hubo mucha tensión dentro de  la Sala, los parlamentarios anti enmienda,  muy exaltado y nervioso estaba el Senador Luis Alberto Wagner (PLRA).

Sesión extraordinaria, finalmente el presidente del Congreso Roberto Acevedo, convocó a los legisladores vía mensajería de whatsapp para una sesión extraordinaria y agotar rápidamente los 10 puntos que figuraba en el orden del día.

 

Radio TV
By Radio TV marzo 17, 2017 10:18