«Hoy más que nunca estoy convencido que mi hijo fue torturado»

Radio TV
By Radio TV junio 1, 2018 14:19

«Hoy más que nunca estoy convencido que mi hijo fue torturado»

De esta manera se refirió Lidio Presentado, padre de Israel Presentado, muerto en la celda de la comisaria 24 en un supuesto suicidio, acontecido en el año 2016 en el Bañado Sur.

Fue luego de la reconstrucción de los hechos en la dependencia policial en la noche del jueves. Lidio Presentado dijo que «por parte me quedo satisfecho», agradezco a la fiscala, «lo que me molesta es que el comisario una vez más hoy se burló de la justicia, una vez más el comisario Carlos Galindo Martínez, se burló de la justicia, porque tenía que estar», cuestionó.

Personal policial vinieron de San Pedro, sin embargo él se ausentó, no estaba aquí y hay muchas cosas, hoy me estoy dando cuenta “el forense por suerte declaró que la patrullera se fue a buscarle a su casa, sin embargo la policía manifestó en su informe de que la patrullera estaba de servicio».

“Mienten esta gente, mienten todos, es más, hoy más que nunca estoy convencido que mi hijo fue torturado, había sido le quemaron en el tobillo y tenía golpes en el brazo, eso no lo digo yo están en el informe, en las fotografías», mencionó.

«Esta gente hoy de aquí tenían que irse preso, no estoy inventando están las fotografías, y el miércoles yo le bañé a mi hijo, entre en el baño para que se arregle para que se duche, no tenía ni un rastro. Le torturaron, imagínense lo que habrá sufrido este chico, por favor, » dijo por último.

 

 

Radio TV
By Radio TV junio 1, 2018 14:19