Presentarán el lunes pedido de juicio político a Mario Abdo y Hugo Velázquez

Radio TV
By Radio TV agosto 2, 2019 13:21

Presentarán el lunes pedido de juicio político a Mario Abdo y Hugo Velázquez

El titular del Partido Liberal, Efraín Alegre, confirmó que el PLRA y los demás partidos que conforman la mesa de presidentes de la oposición presentarán el pedido de juicio político en contra del presidente Mario Abdo Benítez y su vicepresidente Hugo Velázquez. Manifestó además que la conversación se lleva a nivel parlamentario y que existe un diálogo con algunos legisladores colorados que estarían disgustados con la «bajada de línea» dentro del movimiento ‘Honor Colorado’.

Alegre manifestó que este lunes presentarán el pedido de juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, pese al cambio de posición del Cartismo.

“No ha cambiado absolutamente nada, ni las causales (…). Nosotros en este momento vamos a reunirnos en esta tarde de encaminar el calendario ya establecido. De defender los intereses del Paraguay”, aseveró.

El expresidenciable liberal sostuvo además que junto a los demás partidos políticos de la oposición continuarán con la discusión y con la intención de promover el juicio político al Ejecutivo.

Fuente: Ñanduti

Crédito: RDN

Radio TV
By Radio TV agosto 2, 2019 13:21