EL NUEVO RUMBO RESPONDE CON CASCOS AZULES A CHOFERES CRUCIFICADOS
MarÃa Concepción Candia, huelguista crucificada y esposa del dirigente sindical de la lÃnea 30 Juan Villalba, con un profundo dolor en el alma mas que en el cuerpo reflejado por las lágrimas en los ojos expresó que en solidaridad con los choferes en huelga y con todas las madres del Paraguay se crucificó para exigir que se respeten los derechos de todos los ciudadanos.
La mujer manifestó que la añoranza que siente por sus hijos y la violación de los derechos humanos le generan mayor dolor que la medida de fuerza que ha tomado junto con su marido y otros huelguistas.
La entrevistada lamentó que el Estado les envÃe Cascos Azules antes que asistencia médica.
¿Este es el Nuevo Rumbo para el Paraguay?, se preguntó MarÃa por la falta de respuestas favorables del nuevo gobierno, resaltando la necesidad de que Horacio Cartes intervenga en el caso para que se garantice la solución.
Por ultimo, la madre crucificada aseguró que los derechos humanos no existen en el paÃs y pidió que las titulares dela Comisiónde Derechos Humanos del Congreso Nacional renuncien a sus cargos porque les queda muy grande, refiriéndose asà ala Senadora MirthaGusinky (ANR) yla Diputada Olga Ferreira de López (PPQ Capital).