Reflexiones: El Torturador Posmoderno
Artículos Relacionados
Hoy tenemos esta generación, que no es mas que la expresión de la dictadura que sigue vigente. Los «defensores» de la libertad de ayer, hoy son los dictadores. Alianza asquerosa entre «demócratas» y «militantes» stronistas para convocar a la restauración monárquica conjugando lo más tecnificado con lo más rancio de una manera de hacer políticas públicas, que es contraria a los principios de libertad y democracia en cualquier Estado de Derecho. Ese es el Gobierno de Cártes.
Si te portas mal ya no te torturan o te pegan. Solo te dejan sin laburo, te quitan el pan de la boca y se encargan de hacerte saber de lo «equivocado» de tu pensamiento, sin derecho a réplica, porque ellos solo se esconden en sus despachos presidenciales (a pesar de estar en la llanura). Por ahi en la función pública podemos poner «freezer», la congeladora de funcionarios no funcinoales.
No hay sindicato que te salve, ya tenes que saber eso. Que lo digan Blanca Avalos Barrios y sus demás compañeros.
Se que de repente no se verá nada bien para los «Derechos Humanos», de los que también formo parte. Entonces tendré que decirte que este «No es un gobierno de tinte social». Si querés, vos también podes tener tu propio Gobierno. Epa!, no te dije que fuera fácil, primero tenes que ganar las elecciones, es decir, un juego que siempre jugabamos inclusive en la época del General, pero que ahora tiene mas jugadores. El ganador siempre es un socio mio, o sea siempre gano yo y si no gano, cambio las reglas de juego para que SIEMPRE el que Gane pierda!
Las mujeres y los niños son mi predilección. «La mujer mas gloriosa de América» he’i voi el Papa, lagrimeo todo luego cuando escucho esa canción. Eso sí, vaya a limpiarme bien el piso o sino un mes sin comer!!
Si con todo eso, seguís en tu actitud de dejar manchada la moral de una Patria que resurge de la opresión marxista-leninista, bajo la figura del «Obispo» Rojo…. entonces ahí bajaremos a tus ranchos, quemaremos tu casa, violaremos a tus hijos. Tu gallina, tu perro y hasta la cacerolita que le compraste al macatero del barrio va a quedarse con el policía que te va a desalojar a patadas. Vamos a imputar a tu vecino y «corregirle» a esa Zurdita Universitaria y a su novio que va a tu barrio a arengarles a portarse mal.
Ah, seguís portándote mal, la putamadre, ahora sí. OPERACIÓN CURUGUATY carajo, a darle todo Sierra-Tango carajo!. No dejen heridos!