Meyer y Lugo estarán hoy en Zeballos Cué

Radio TV
By Radio TV septiembre 16, 2015 14:23

Meyer y Lugo estarán hoy en Zeballos Cué

El Arq. Ricardo Meyer, candidato a intendente de Asunción, junto con Fernando Lugo, Presidente del Frente Guasu, estarán hoy en la plaza central de Zeballos Cué, iniciando una serie de actos barriales en Asunción organizada por el Frente Guasu para compartir las propuestas de gobierno del candidato a intendente, el Arq. Meyer, y de la lista de concejales encabezada por Carlos Galarza.

El encuentro será a partir de las 19 hs. en la plaza Héroes del Chaco, ubicada en Félix Trujillo y Tte. 2do Claudio Acosta, frente a la iglesia parroquial de Zeballos Cué. Los oradores serán el Arq. Ricardo Meyer, como candidato del Frente Independiente a la intendencia de Asunción; y reiterando su apoyo,Fernando Lugo, como presidente del FG; Carlos Galarza, por la lista de concejales del FG de Asunción; y el actual senador nacional, Carlos Filizzola, como el intendente más respetado de la era democrática.

La concertación del Frente Guasu que agrupa una decena de partidos y movimientos, forma parte de la Alianza Frente Independiente que postula a Meyer para la intendencia de Asunción.

“No queremos más de lo mismo. Estamos creando el tercer espacio, independiente de las cúpulas partidarias tradicionales, y digno, como fue la intendencia de Carlos Filizzola de 1991 a 1996. Nuestro proyecto es para que la ciudadana y el ciudadano trabajador tengan el poder. Vamos a hacer el gobierno municipal en los barrios. Vamos a ser incluyentes con todos y todas. Nos comprometemos con Zeballos Cué, que después del gobierno de Filizzola ha quedado prácticamente olvidada. En nuestro gobierno municipal las decisiones serán tomadas con la ciudadanía honesta”, señaló Meyer.

Radio TV
By Radio TV septiembre 16, 2015 14:23