OPINIÓN: Barrio Trinidad se está destruyendo con la acción de la municipalidad de Asunción

Radio TV
By Radio TV mayo 30, 2017 17:11

OPINIÓN: Barrio Trinidad se está destruyendo con la acción de la municipalidad de Asunción

Con cada inversión del capital aplicada a construcciones el pueblo Trinidense pierde tranquilidad, la calidad de vida y la conservación de su ambiente; miraaaando como se construyen departamentos que nunca podrán comprar.

ESPERO QUE LA MUNICIPALIDAD EXPLIQUE: porqué se favoreció al emprendimiento #JadePark quitando 900 m2 del #ParquePavetti que debería ser del dominio público municipal para que haga una calle que sale desde la construcción hasta la Avda. Stma. Trinidad, que hoy no tiene.

Qué clarividencia tenía esta empresa que ya ponía en las publicidades de casi 1 año atrás, poniendo como dirección «Avda. Stma.Trinidad esq. Congreso del 70 «.
Tenía la certeza absoluta que la salida sobre la Avda. Stma. Trinidad le iba a ser concedida.

Propietaria del emprendimiento #FortuneInternationalGroup; , Constructora JIMENEZ GAONA y LIMA S.A. (La empresa donde el del papá del ministro del MOPC es miembro del Directorio, que también ganó la licitación de Tapé Porá)

Por «suerte» para Trinidad, sobre su avenida principal, en menos de 5 cuadras ya tiene construido o en construcción (1) Terrazas de Trinidad, (2) Altos de Francia. (3) Torres Mirador (4) Palacio de los Patos.y ahora Jade Park

Por «suerte» para Trinidad gracias a estas construcciones, en poco tiempo, con la deforestación, la obstrucción de los vientos, la destrucción de las napas freáticas por la excavaciones; la temperatura aumentará y las plantas delos patios morirán, la polución de muchos más vehículos dañarán el aire y la salud, las cloacas explotarán.

Esto es poner una ciudad al servicio del capital, para inversiones limpias o nó, pero que no significan nuevas viviendas para el pueblo sino inversión de los ricos para consumo de los ricos.

Compartí esta opinión para que otros sepan la realidad.

 

Fuente: Muro de Facebook Pali Kurz

Radio TV
By Radio TV mayo 30, 2017 17:11