«Recuperar los que nos habían robado, en el 2015 – 2018»

Radio TV
By Radio TV septiembre 11, 2015 17:22

«Recuperar los que nos habían robado, en el 2015 – 2018»

En Caazapá Fernando Lugo, pronunció un discurso a los pobladores, donde destacó que se va recuperar lo que «nos habían robados, en el 2015, 2018», porque aquel que compra la yerba, el que compra el arroz para poder cocinar, el que compra un poco de carne, se les saca 10 por ciento de IVA, eso va al Ministerio de Hacienda, y el ministerio de Hacienda se le paga al maestro; a la policía; al militar; a la enfermera; el médico y al obrero también. «Ustedes son los patrones, y eso es lo que nosotros no sabemos», explayó.

Por eso la candidatura, la propuesta de candidatura política, no es para mandar si no para obedecer y ahí esta la diferencia. Y que fueron candidatados para servir al pueblo, del soberano del que manda. Eso no es decir mentiras, si no eso esta en la Constitución Nacional, «la soberanía reside en el pueblo».  Y muchas veces decimos que esta en el Palacio de Lopez, está en el Parlamento, en el Poder Judicial, «el poder político está en el pueblo organizado», reiteró. Ahora si nos callamos, si no nos movemos, van a seguir secuestrandonos, robándonos y negando nuestra ideología, dijo por último.

«Agarren la plata de los partidos tradicionales, pero vamos a votar por el proyecto que va a servir»

De esta manera se expresó el candidato a intendente por el Frente Guasu, lista 40, Rodeny Mereles, dijo que los partidos tradicionales no tiene en sus proyectos las necesidades de la gente, no tienen necesidad de salud, no tienen necesidad de empleo; no tienen necesidad de adultos  mayores que quieren cobrar.  No tienen eso en su agenda política. «Y el Frente Guasu que lidera nuestro presidente Fernando Lugo, ya nos había demostrado que esas prioridades Tercera edad, Tekopora, Salud, acá esta con nosotros la mejor ministra en su momento, eso va a procurar el Frente Guasu, en ese proyecto estamos nosotros», y en nuestro distrito tan importante, pero el más pobre, tenemos que poner autoridades que gestionen esas cosas, puntualizó.

Expresó que en caso de acceder a la intendencia, los privilegiados serán las personas adultas, los jóvenes, porque había pasado las mismas necesidades que están pasando la gente. Insto a no votar por los partidos tradicionales, pero que agarren la plata y votar por el proyecto que vale la pena.

Radio TV
By Radio TV septiembre 11, 2015 17:22