Es posible un nuevo acuerdo ciudadano para un Nuevo Paraguay del 2018, dijo Lugo en Villa Elisa

Radio TV
By Radio TV enero 20, 2017 23:44

Es posible un nuevo acuerdo ciudadano para un Nuevo Paraguay del 2018, dijo Lugo en Villa Elisa

 

Fernando Lugo estuvo presente en el Acto Ciudadano en la ciudad de Villa Elisa. Del encuentro participaron a su vez referentes sociales y políticos del Departamento Central. Por segunda vez consecutiva además estuvo secundado por el actual Gobernador de Central, Blás Lanzoni quién pidió replicar el acuerdo del 2008, que posibilitó el triunfo de la Alianza Patriótica para el Cambio.

En ese sentido, Lanzoni afirmó: «No nos van a robar la Esperanza», sobre la posibilidad de candidatar al actual senador Lugo.

Del acto participaron 8 intendentes del Departamento Central.

Fernando Lugo por su parte agradeció a los oradores que le precedieron por hacer memoria para recordar lo que se realizó durante el Gobierno de la Alianza Patriótica para el cambio.

Se refirió además a la situación de los campesinos que luchan por tierras para vivir y producir:

«Quiero soñar un futuro que nos merecemos. No podemos olvidar la injusta distribución de la tierra en nuestro país. No podemos olvidar a quienes dieron su vida en la época democrática por un pedazo de tierra».

Afirmó que con Liberales, Colorados, gente del Frente Guasu, personas sin partidos pero con sueños se conforma un sueño nuevo de un Paraguay renovado.

Sobre lo que mencionaba Lanzoni, volvió a remarcar que es posible un Acuerdo Programático y de Gobernabilidad para que en el Paraguay vivamos mejor como nos merecemos.

Radio TV
By Radio TV enero 20, 2017 23:44